Reembolso:
- Para cancelar la compra, mientras que el producto no sea despachado, se puede hacer reembolso del total (producto y envío).
- En preventas se debe pedir reembolso antes del último día de la preventa para que podamos hacerlo.
Devolución:
- Si te arrepentís de haber hecho la compra, pero el producto ya se despachó, no aceptes el paquete del cartero. Cuando vuelva a nuestro depósito, te reembolsamos el monto del producto (no del envío).
Problemas con el correo:
Si el envío se encuentra trabado, avísanos. Nos comunicaremos con el correo correspondiente para verificar la información.
- En caso de que podamos cancelar el envío, podemos reenviarte el producto o reembolsarte el monto del producto (no del envío), también podemos hacer un cupón de crédito del total (producto y envío) para futuras compras en nuestra web.
- En caso de que el envío no puede ser cancelado, al cumplirse el plazo de 1 mes desde la última actualización en el seguimiento, te reembolsamos el total del producto (producto y envío).