⮞ Precauciones al recibir paquete
✧ ¿Qué debo tener en cuenta?
Si al momento de retirar o recibir el paquete, este está en malas condiciones o sospechas que el peso del paquete no coincide con el producto, NO lo recibas. Todos nuestros paquetes están bien empaquetados.
Si vas a retirarlo en una sucursal, revísalo antes de retirarte del sucursal, y si es necesario, haz el reclamo allí mismo.
Si te lo lleva un cartero, revisalo antes de firmar, y si es necesario, rechazalo para que nos lo devuelvan.
⮞ Compras normales en nuestra tienda
✧ ¿Qué son las compras normales?
Cualquier compra hecha en nuestra web, exceptuando productos de preventas y a pedido que no se encuentran en nuestro depósito.
✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Para cancelar la compra y obtener un reembolso total (producto y envío), el producto no debe haber sido despachado aún.
En caso que haya sido despachado, el reembolso sería parcial, no se reembolsará el envío y debes rechazar el paquete para que vuelva a nuestro depósito. Una vez que nos llegue, realizaremos el reembolso.
En caso que hayas recibido el paquete, para hacer la devolución no debe estar abierto y el costo de envío queda a cargo del comprador.
*Sólo las compras abonadas por transferencia tendrán un 100% del reembolso que corresponde. Métodos de pago como GetNet, pasada las 24hs ya no se podrá hacer automáticamente, por lo que se devuelve hasta un 90%, donde se descuentan comisiones e impuestos(hasta mayo era así).
✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Lo que te diga el correo al momento de hacer la compra, aunque esta fecha no contempla cuando nos vamos de vacaciones. De nuestra parte, una vez abonada la compra, lo despachamos dentro de 2 días hábiles, una vez despachado, ya no está a nuestro poder.
✧ ¿Qué sucede si mi producto está incompleto o defectuoso?
Por defecto abriremos todos los productos para controlar que tenga todo y en lo posible probar su funcionamiento.
En caso que esté incompleto, puedes optar por un reembolso parcial cuyo monto lo definimos nosotros o reembolso total cancelando la compra.
Puedes elegir recibir el producto sellado (si es que lo está), pero en este caso no nos haremos cargo si es defectuoso o le faltan partes.
En el caso de los switches, no nos es posible realizar pruebas de funcionamiento. Sin embargo, es importante destacar que el 99% de ellos operan sin inconvenientes, ya que son sometidos a rigurosos controles de calidad.
⮞ Compras en productos a pedido
✧ ¿Qué son los productos a pedido?
Raramente tenemos habilitada esta forma de compra, y generalmente lo comunicamos a través de nuestras redes sociales cuando está disponible.
Nos envias link o imagen de lo que buscas por whatsapp y te enviaremos un presupuesto en caso que podamos conseguirlo. Cabe destacar que no hay devolución (detalles debajo).
✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra en a pedido?
Para cancelar la compra, debes hacerlo antes que hagamos el pedido, pasada la fecha sólo se reembolsará hasta un 60% de la compra, dependiendo del valor del producto y si nos es fácil encontrarle un dueño.
✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra a pedido?
Aproximadamente 1 a 3 meses dependiendo de la forma de envío. Una vez que te informemos que ya se ha hecho el pedido será el día 1 del conteo.
✧ ¿Qué sucede si mi producto a pedido está incompleto?
Por defecto abriremos todos los productos para controlar que tenga todo, en caso que esté incompleto, puedes optar por un reembolso parcial cuyo monto lo definimos nosotros o reembolso total cancelando la compra(si, te devolvemos el total de lo abonado). Puedes elegir recibir el producto sellado, pero en este caso no nos haremos cargo ante pérdidas.
⮞ Compras en productos "preventa"
✧ ¿Qué son los productos preventa?
En esta sección únicamente se publican los productos que tenemos en camino a nuestro depósito. Puedes reservarlos si te gustan, como también cancelar la reserva si te arrepientes.
El precio de esta sección puede tener hasta 10% de descuento.
✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra de productos “preventa”?
Si puedes, comunícate por whatsapp y gestionaremos el caso, siempre y cuando el producto no ha sido despachado.
*Sólo las compras abonadas por transferencia tendrán un 100% de reembolso. Otros métodos de pago pasado cierto tiempo ya no se podremos hacer la devolución automática, por lo que se devuelve hasta un 90% aproximadamente, que es quitando los impuestos.
✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra de productos “preventa”?
En cada publicación puedes ver una fecha aproximada de llegada, solemos poner una fecha más atrazada para que nadie se lleve sorpresas, así que puede llegar un poco más temprano!
✧¿Qué sucede si mi producto “preventa” estaba incompleto?
Por defecto abriremos todos los productos para controlar que tenga todo, en caso que esté incompleto, puedes optar por un reembolso parcial cuyo monto lo definimos nosotros o reembolso total cancelando la compra. Puedes elegir recibir el producto sellado, pero en este caso no nos haremos cargo ante pérdidas.
⮞ Compras abonadas pero canceladas por nuestra parte
✧ ¿Por qué se canceló una compra que ya pagué?
En caso de compras en preventas, únicamente cancelamos cuando el producto no nos ha llegado, es raro que pase.
En compras normales, únicamente cancelamos cuando el precio cargado estaba mal y la diferencia es +10% (nunca ha pasado aún en nuestra plataforma).
Obviamente cancelamos también por falta de stock, solemos dar opción de reemplazar por algo similar o levemente más caro que el producto abonado.