⮞ Compras normales en nuestra tienda

✧ ¿Qué son las compras normales?

Cualquier compra hecha en nuestra web, exceptuando productos de preventas y próximos a ingresar que no se encuentran en nuestro depósito.

✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Para cancelar la compra y obtener un reembolso total (producto y envío), el producto no debe haber sido despachado aún.
En caso que haya sido despachado, el reembolso sería parcial, no se reembolsará el envío y debes rechazar el paquete para que vuelva a nuestro depósito. Una vez que nos llegue, realizaremos el reembolso.
En caso que hayas recibido el paquete, para hacer la devolución no debe estar abierto y el costo de envío queda a cargo del comprador.
*Sólo las compras abonadas por transferencia tendrán un 100% de reembolso. Métodos de pago como GetNet pasada las 24hs ya no se podrá hacer automáticamente, por lo que se devuelve hasta un 90%, donde se descuentan comisiones e impuestos(hasta marzo era así).

✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Lo que te diga el correo al momento de hacer la compra, aunque esta fecha no contempla cuando nos vamos de vacaciones. De nuestra parte, una vez abonada la compra, lo despachamos dentro de 2 días hábiles, una vez despachado, ya no está a nuestro poder. 

✧ ¿Qué sucede si mi producto está incompleto o defectuoso?

Por defecto abriremos todos los productos para controlar que tenga todo y en lo posible probar su funcionamiento.
En caso que esté incompleto, puedes optar por un reembolso parcial cuyo monto lo definimos nosotros o reembolso total cancelando la compra.
Puedes elegir recibir el producto sellado (si es que lo está), pero en este caso no nos haremos cargo si es defectuoso o le faltan partes.
En el caso de los switches, no nos es posible realizar pruebas de funcionamiento. Sin embargo, es importante destacar que el 99% de ellos operan sin inconvenientes, ya que son sometidos a rigurosos controles de calidad.

⮞ Compras en preventas, pre-order o productos a pedido

✧ ¿Qué son las preventas, pre-order o productos a pedido?

Raramente tenemos habilitada esta forma de compra, y generalmente lo comunicamos a través de nuestras redes sociales cuando está disponible.
En esta sección, puedes realizar ofertas por productos que podemos conseguir para ti a un precio especial, más bajo que comprarlo luego cuando lo tengamos en el depósito. También puedes consultarnos sobre productos que no están publicados para hacer un pedido de importación. Cabe destacar que no hay devolución (detalles debajo).

✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra en preventa?

Para cancelar la compra, debes hacerlo antes del último día de la preventa, pasado la fecha sólo se reembolsa hasta un 80% de la compra, dependiendo del valor del producto y si nos es fácil encontrarle un dueño.

✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra de preventa?

Aproximadamente 1 mes después que finalice la preventa, ya que ofrecemos poder cancelar la compra durante la preventa, así que recién cuando finalice, realizamos los pedidos para luego despacharlos hacia Argentina.

✧ ¿Qué sucede si mi producto de preventa está incompleto?

Por defecto abriremos todos los productos para controlar que tenga todo, en caso que esté incompleto, puedes optar por un reembolso parcial cuyo monto lo definimos nosotros o reembolso total cancelando la compra. Puedes elegir recibir el producto sellado, pero en este caso no nos haremos cargo ante pérdidas.

 

⮞ Compras en productos "próximos a ingresar"

✧ ¿Qué son los productos próximos a ingresar?

En esta sección únicamente se publican los productos que tenemos en camino a nuestro depósito. Puedes reservarlos si te gustan, como también cancelar la reserva si te arrepientes.
El precio de esta sección es igual que comprarlo cuando lo tengamos en el depósito (a veces se actualiza el precio, todo depende del dolar en ese día), a diferencia de preventas que son más económicos.

✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra de productos “próximos a ingresar”?

Si puedes, comunícate por whatsapp y gestionaremos el caso, siempre y cuando el producto no ha sido despachado.
*Sólo las compras abonadas por transferencia tendrán un 100% de reembolso. Métodos de pago como GetNet pasada las 24hs, no se podrá hacer la devolución automáticamente, por lo que se devuelve hasta un 90% aproximadamente, donde se descuentan comisiones, impuestos(hasta marzo era así).

✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra de productos “próximos a ingresar”?

En la sección de noticias de la página principal puedes ver una fecha aproximada de llegada, también puedes consultarnos por whatsapp.

✧¿Qué sucede si mi producto “próximo a ingresar” está incompleto?

Por defecto abriremos todos los productos para controlar que tenga todo, en caso que esté incompleto, puedes optar por un reembolso parcial cuyo monto lo definimos nosotros o reembolso total cancelando la compra. Puedes elegir recibir el producto sellado, pero en este caso no nos haremos cargo ante pérdidas.

 

⮞ Compras abonadas pero canceladas por nuestra parte

✧ ¿Por qué se canceló una compra que ya pagué?

En caso de compras en preventas y próximos a ingresar, únicamente cancelamos cuando el producto no nos ha llegado.
En compras normales, únicamente cancelamos cuando el precio cargado estaba mal (nunca ha pasado aún), siempre y cuando el mismo producto esté publicado en otras plataformas para comprobar que el precio estaba mal.
Obviamente cancelamos también por falta de stock, solemos dar opción de reemplazar por algo similar o levemente más caro que el producto abonado.